ESIC 2017-2018

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato asistieron a una jornada en el ESIC, escuela de negocios, universitaria, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid,  el día 24 de enero de 2018.



Cada curso tomó parte en una actividad distinta. Ambas se basaron en la realización de dos talleres, con una charla introductoria previa para refrescar conocimientos de economía y Administración de empresas. Pasando a una breve estancia en el aula de informática para recabar información y un desayuno en grupo donde pudieron contrastar y preparar sus ideas. Después por cursos hicieron los temas siguientes:

1º Bachillerato:
Un estudio de mercado para una marca de  calzado ecológico a fin de lograr que consiga una mayor difusión en las redes sociales.

2º Bachillerato:
Un estudio sobre como impulsar una empresa de calzado y encontrar una ubicación adecuada a fin de maximizar la atracción de clientela.

Tras estas actividades los alumnos fueron llevados en una breve visita guiada por las instalaciones de la facultad.

En conclusión fue una gratificante experiencia y obtuvo la opinión favorable de los alumnos.  Pudieron ejercitarse en llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario