APPS

APPS HISTORIA

App del blog "Misterios e Historia". Si te apasiona la historia y sus misterios, este este es tu sitio. ¿Sabías que febrero era el último mes del año? ¿y que el Titanic tuvo dos hermanos gemelos con trágicos finales? ¿Conoces los mensajes matemáticos ocultos en "Alicia en el país de las maravillas? ¿o que los Reyes magos no eran tres, y ni si quiera eran reyes...? Esto y mucho más en Misterios e Historia.

Waze es la app de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos. Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás aportando toneladas de información del tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes informar activamente de accidentes, controles de policía y otros riesgos que veas en la carretera. ¡Obtén alertas de carretera a lo largo de tu ruta y encuentra los precios de gasolina más baratos a tu alrededor compartidos por la comunidad! Además, puedes añadir amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a otros sobre tu hora de llegada.

Greatest Places on Earth.  Algunos de los mejores lugares en la tierra. Con descripción y foto de resolución completa.


My Tracks te permite registrar tu recorrido, velocidad, distancia y elevación del terreno mientras caminas, corres, vas en bicicleta o haces otras actividades al aire libre. Durante el registro, puedes acceder a tus datos en tiempo real, hacer anotaciones en tu recorrido y escuchar mensajes de voz periódicos sobre tu progreso.

Con My Tracks, puedes sincronizar y compartir tus rutas a través de Google Drive. Además, puedes compartir rutas con tus amigos y ver las rutas que tus amigos hayan compartido contigo. También puedes hacer públicas las rutas y compartir sus URL a través de Google+, Facebook, Twitter, etc. Para exportar tus rutas, puedes utilizar Mis mapas de Google, Hojas de cálculo de Google o una unidad de almacenamiento externa, además de Google Drive.
Historia de la Filosofía. Contiene la filosofía de los autores más conocidos y estudiados.
Platón, Aristoteles, Santo Tomas de Aquino, Descartes, Kant, Marx, Nietzsche, Ortega y Gasset.

Toda la información están recolectado de paginas fiables de historia de la filosofía. Contienen las teorías de los filósofos.

Your Art. National Gallery of Art. Descubre las obras maestras más destacadas de la colección de la Galería Nacional de Arte. Your Art (Su Arte) ofrece acceso personal a imágenes, textos y audio. Explora más de 130 obras de los artistas más admirados como Leonardo da Vinci, Rembrandt van Rijn, Johannes Vermeer, Claude Monet y otros, así como historia y notas de restauración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario